martes, 23 de junio de 2015

Y te quiero, y te amo, y ..., te quiero






Te quiero así cómo vienes a mí enamorado.
Te adentras en mi piel, vives en mi suspiro.
Y te amo desde la playa, desde las olas, en la arena.
La noche me cubre con sus luces
con tus besos y tus manos, las quiero.
En tu boca, la quiero, apago mis sed
mi delirio, mi libertino deseo.
Y te quiero en tus labios de sal.

Y te amo, el corazón palpita y te llama.
Abrazas mi cuerpo como las luces del faro
abrazan la oscuridad errante.
Y te amo entre tus manos, hombre del mar.
Amarras mis pies a tu piel desnuda.
Te quiero desde tus poros abiertos al mundo.

Y te quiero, te amo, ...
y te quiero.

1 comentario:

  1. la intensidad! Hay atardeceres que se quedan perpetuos regalados en las retinas, con la fortuna de poder remirarlos una y otra vez. Preciosas palabras rodeadas de fuego de mar, desde la orilla, playa, la mar, o el mar, pero con el salitre endulzando la mente en noches que ya son patrimonio. Me encanta que las personas quiera! que se quieran! que amen, que ames, tanto desde la oscuridad errante, como desde la fe radiante! Sin fe i sin lusión diaria, que haríamos? Gracias mi querida amiga por esos sentires que pintas queriendo, amando. Muy tuya, muy tu!
    Felicidades por traducir el mar, una vez mas... Besos navengantes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails