miércoles, 24 de junio de 2015

Besos en San Juan




La noche a la espera de su mayor esplendor, 
las hogueras se comen todo lo viejo
y tal vez las frustraciones con sus sombras.
Esta noche la luz del faro, una luz más 
sin amo y sin barcos que salvar.
Mi cuerpo huele a ti, a los besos de la tarde.
Al atardecer repartido en mi cuerpo,
tus caricias veloces como el sol en el horizonte.
Besas la sal de mi piel y te haces a mi vientre
como los barcos a la mar.
La noche efímera te promete mi canto de sirena.
En mis labios de lascivia, en mi cuerpo de fuego
quemas los miedos, mi esplendor tiembla.
Esta noche tan corta y tantos besos por quemar.
Esta noche tan efímera y tanta caricias por derretir.
Esta noche sin faro y tanto esplendor en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails