lunes, 22 de junio de 2015

Pasos




Sigo con la libertad de mis pasos.
A solas entre la playa gris y azul.
Cierro los ojos para no verte en mis recuerdos.
Eres un espejismo un futuro por llegar.

Se pierden las pisadas entre la arena mojada.
El mar sacude mis pasos me recuerda 
que tú habitas en él.
Mis pasos se hunden en tu océano.

El sol quiere irse se escapa a poniente.
Lo atrapan mis ojos, retienen el tiempo.
Estás tan cerca y tan lejos.
En la distancia de mis pasos.

Perdida a veces, no veo los faros de la noche.
No escucho las sirenas arañar la niebla.
Estoy sola sin ti en mis versos.
Estás en las palabras sin nombrar.

En mis pasos entre mis zapatos. 
La maternidad abanderada.
Tus besos en mi boca de locura.
Estás tan cerca y tan lejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails