martes, 16 de junio de 2015

Tus manos de luz





Arrebata el faro la oscuridad de nuestra cama. 
Va y viene asomándose a nuestros besos.
Mi cuerpo corona tu cuerpo se eleva sobre ti.
Nuestras lenguas caminan como la noche.
Se atropellan por nuestra piel.

Tus brazos invaden mi cuerpo.
Callan todos lo lamentos pasados.
Tapan todas las cicatrices dormidas.
Me arqueo bajo tus dedos. 
gemidos de lujuria en mi garganta.
Aferro tus manos a mis caderas
te pertenezco entre tus dedos.
Esparzo entre las luces asomadas
mi voluntad, te coronas con ella.
Quiero vivir y morir en ti.
Quiero mi tiempo en tu boca.

Proteges cada instante de placer 
lo llevas a mi alma, 
deambulas por las puertas de mi ser.
Eres el vigilante de mis sueños.
Mi cuerpo tiembla, oh mi amor te imploro
Me aferro a tus brazos, como al opio.
Tiemblo enredada a tus piernas.
Dispones de mis movimientos de placer.
No puedo ser del mundo cuando te beso.

No quiero dormir, sueño mi realidad.
Mi cuerpo cae en tu particular remolino 
placer sin fin, estado febril
letargo moribundo.
Mi cuerpo cansado, ama y arde 
junto a ti. 
No puedo ser del mundo 
cuando tus dedos me tocan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails