miércoles, 17 de junio de 2015

Desde mar y desde tierra







Duermes con el sol de la tarde
en las caricias de mis manos.
Miro el faro desde tu lugar en la noche.
Se apodera del brillo del sol y de mis ojos.
Deseas a la mujer
Temes a la mujer.

Tú desde mar, yo desde tierra
la misma luz del faro y tan lejos.
Tú con todos los momentos resueltos
y mis caminos acomodando los minutos.
Canto una oda sobre la montaña
y me vierto en tu mar.

Me desnudo ante las olas de tus anhelos.
Llevo los susurros de las conchas huecas
entre los abismos de tus deseos.
Desde tierra entro en tu mar.
Pero duermes en tierra lejos de mí.
Tus momentos resueltos.

Caen tus manos sobre mis caderas.
Soy tuya en tus soledades.
Soy del mundo cuando habitas tus rincones.
Traigo todos tus deseos por cumplir.

Volveré a tierra y te veré en el mar.

Y te quiero, desde tierra y cuando me vierto
en tu mar.
Y te quiero en tus brazos
y lejos de ellos también te amaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails