miércoles, 17 de junio de 2015

Noche.




Llega sobre el horizonte dorado 
los minutos sobre momentos de luz,
sólo momentos.
A veces la noche niega con la oscuridad
la realidad más amarga, la distancia.
La piel apaña todos los recuerdos
busca entre la mente todas las caricias
y hasta tu aroma parece húmedo 
sobre mi piel, cada noche.
Me voy con nuestro último beso
mis labios agonizan un instante,
asomados al vacío del mundo 
cuando tu boca no está cerca.
Cae la noche sin piedad 
sobre el altar de mi cuerpo.
Sobre las huellas que dejaste 
peleo con la madrugada callada, 
quiere borrar tus movimientos
los que todavía acunan mis caderas.
Mis dedos como redes del mar
recorren mis piernas y mi piel, 
son el eco de tus susurros 
el estribillo de tu canción sobre mi.
La luz ya no está en el horizonte, 
sólo momentos
y llegarás de nuevo
con tu luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails