martes, 3 de febrero de 2015

Escapando de las luces







Soltando aquello que me daña, delante de mi condena.
A veces estás al otro lado de la puerta, 
haciendo de mi, un alma en pena por siempre, 
otras mostrando un presente que yo hice para ti.

Huyo de tus voces y afirmaciones frustradas.
Alejarme de los trozos del pasado que recompones, 
veo en ellos mi juventud perdida y me duele.

Quiero saberte lejos, 
alejarme del mundanal infierno de mis ecos.
A veces al otro lado de mis tinieblas estás tú.
Habitando ese faro que contempla mi pasado, 
iluminando el camino de mis sueños.
La razón que me une a ti cuando me pierdo.

Estás en mi verdad, eres mi espejo
mis propias arrugas del alma.


1 comentario:

  1. ...primero darte las gracias por acompañar la foto a un texto tuyo, precioso, del cual "amenazo" con "tomarlo prestado" el dia que menos lo esperes.

    Te agradezco tus gestos de amistad, tu psicologia siempre optimista, tu valía como persona, tu alma poeta y tu mirada al mar que nos pertenece y al que pertenecemos.
    Me encantó la entrada. hay embrujo! FELICIDADES!!!
    Gracias de corazón, por tu valiosa amistad...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails