domingo, 6 de diciembre de 2009

Máscaras...


"Quiero que sientas comodidad"

Así suele comenzar a veces la conversación de dos personas que tienen claro que pueden intentar una vida juntos.

Si se tiene la suerte de descubrir que las afinidades además de compatibles son compartibles, pues la relación promete más que complicidad, placer de vivir día a día.
Se nos traslada al estómago una mariposa que no deja de aletear.
Comenzamos a dimensionar nuestras parcelas, hacemos espacio para esa otra persona que pidió permiso un día para entrar.

Al principio el vertiginoso viaje del amor llega con el miedo de la invasión, del arrebatado espacio, aquel que nos hacía feliz a solas y un día decidimos compartir.
y ahí llega mi gran incógnita. Dónde quedaron las aficiones que se deseaban compartir, los hábitos aquellos que nos hicieron cómplices. Todo aquello que más que enamorarnos nos alertaron de que eran la persona idónea.
Desde mi punto de vista (del de las personas que no saben ser de otra manera). Existen agujeros negros, Triángulos de las Bermudas en la personalidad de algunos seres. Lugares que se tragan a toda una persona con su sonrisa, sus expresiones y toda su esencia.
Sólo nos queda después de enamorarnos...
el duro trabajo de volver a enamorarnos de esa nueva persona que despierta a nuestro lado cada día.
Y si lo conseguimos, añadimos otro Triángulo de las Bermudas a nuestro ser, el que se tragó nuestras ilusiones.


A veces, por qué es tan difícil el amor.

Con todo mi amor para tod@s.

Lola.

5 comentarios:

  1. lola... esa mariposa me suena hace mucho tiempo atras... y si... es una mariposa!!!

    respecto al triangulo de las bermudas... me encanta esa metáfora que define esas lagunas... esos momentos...

    la ilusion siempre será vital en la vida, no creeis???

    ResponderEliminar
  2. Sin saber, dices y preguntas mis decires y preguntas de este momento...
    Por que es tan dificil??
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, las cuestiones de la vida con el tiempo acabas encontrándole una respuesta, pero en esta, Miriam por cada día que pasa, más me pregunto y menos entiendo. Con lo fácil que es amar.

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, pues si el amor es facil y complicado a la vez y un agujero negro donde no sabes lo que hay.

    Pero que es la vida sin el amor? vale la pena pasar por todas esas cosas, las mariposas y el triangulo de las Bermudas creeme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La vida sin amor, Emy es un despropósito, una playa sin conchas donde guardar los susurros, una mar sin espuma. Inimaginable.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails