miércoles, 9 de septiembre de 2015

En el tiempo sin luz





En el tiempo donde la luz gira y gira.
En los instantes donde la oscuridad
se hace parte de una vida ciega.
En los rincones donde el viento
ni llega, ni quiere soplar.
En los ojos cerrados del farero
que pestañea para no llorar.
En mi lugar en silencio,
cuando asalto lo prohibido
para soñarme que vivo en ti.
La piedra sabe que en los ángulos
dónde la luz es ausente,
donde puedo ver el éxodo del tiempo,
en ese momento sin sueños que apretar
o me enganchas en tus pestañas
o me iré para siempre.
Su luz alumbra a lo lejos,
yo respiro en silencio
en el ancla de tierra de tu faro.
Arrebata tú, sus sueños de luz
en tu propio instante respirado.
O el tiempo de gloria asomará
como lo hace el sol por levante.
Y levante yo mis pasos hacia
otros caminos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails