domingo, 19 de julio de 2015

La magia de todas la emociones



Llegar a ti era llevar todas mis primeras veces.
Todas juntas desbordaron el vacío de tu mar
tu espacio desmedido en soledad
alineado entre tus silencios.
Un lugar entre tus libros para mis versos. 
Y un lugar para mi feminidad de colores.
También mi soledad abierta al mundo
soñó como nosotros su primera vez.
Vivir en ti. Correr hacia ti. 
Amar en ti. Vestirme en ti.
Dormir en ti. Despertar en ti.
Soñar en ti. Huir en ti.
Vivir.
Sentir.
Tocar.
La primera vez en ti.
Apagar los abismos. 
Y el faro alumbrar la nada.
La primera vez 
no habita en la nada.
Todo habita fuera de ti.
Sobre mi propio faro errante.
Trae todos los sonidos del mar.
Ausentes de tu silencio.
Todos los segundos apretados.
De mis pasos sin ti.
De mis sueños despiertos. 
De mis nubes difusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails