miércoles, 10 de junio de 2015

Cuando te alejas




Y te alejas, de mis labios
de mis poros que huelen a ti.
Te vas en el tiempo 
permaneciendo en mi alma.
Mis caderas caen al vacío
de tus recuerdos.
Mi brújula quebrada sin tu mirada

Y te alejas del océano de mis caricias
canto de criaturas heridas 
mis manos sin tu cuerpo desnudo.

Y te alejas por el horizonte de mis ojos.
  Mi cintura curvada en actitud de entrega
Mis pezones se esconden de tu ausencia.
Mis piernas caminan hacía ti.
Mi boca sedienta de tus besos.

La noche en el caos de tu ausencia.
En la luz de un viejo faro prendida.
La noche sin ti, abismo de soledad. 

Me escondo de la noche,
a la espera de verte en el azul del mar.
En las olas, tampoco estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails