domingo, 22 de enero de 2012

Trovador de mis sueños






Vienes mecido en el último rayo de sol.
En mi horizonte púrpura y susurro oculto.
Sobre la sombra de mis noches de luz.
En mis pupilas felinas y mi piel de seda.

Llegas entre nanas y taconeos a mi ventana.
Cristales de mi alma, retazos de colores
cúpula de mi feminidad.

Sacudes otros universos traídos de otro lugar.
Arrebatas mi mundo y lo repartes entre tus pisadas.
Cantas entre tus labios la canción de mis caderas.
El clamor de mi aliento,
el vaivén húmedo de mi piel.
Enganchas las estrellas en mi piel,
soy prisionera de tu canto.
Te pertenezco.

Y tú, trovador de mis sueños.
Eres el primer rayo de sol.
El despertar de lo irreal.

Sí, sigo siendo ...,
dueña de mis sueños.

1 comentario:

  1. Ya tiene merito Lola, no todo el mundo consigue ser el dueño de sus sueños.

    Una maravilla de texto.

    Un abrazo, dos besos y un te extraño!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails