domingo, 25 de abril de 2010

Que guapo te has puesto hoy (1)


Guadalhorce esta primavera, mi Málaga me trae tantos paisajes


Amaneces cada mañana,
traes el día entre tus dedos.

Me miras, te miras
ambos estamos vivos.
¡Qué suerte!

Te vistes a veces con nubes
otras me traes al desnudo
un cielo raso.
Una inmensidad rabiosamente brillante.

Intento buscarte entre mis momentos.
Arañar minutos de mi realidad acelerada.
Llego a tu silencio sin silencio en mi alma.
Tiro al viento mis voces y mis quebrantos.

Traes en tus pestañeos mi propia calma.
Inervas mis pulmones de paz.
Aletargas el pum pum de mis latidos.
Dilatas mi suspiro.
Pides una mirada en ese momento.
Pupilas que se adentran en tu horizonte.

¡Qué guapo te has vestido hoy Dios!



El amor por la Naturaleza, en sin duda una de las maneras de amor más puras.

Las cuatro estaciones de Vivaldi, primavera.




17 comentarios:

  1. Así percibimos todo, cuando la guapura nos habita el alma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El amor, amiga Lola, es la mejor manera de vestirse y de que te vean guapo, no hay vestimenta en el mundo que siente mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que bellos paisajes das para ver, tanto en imagenes como en palabras. Tu siempre das buenos sentimientos que hacen el gozo de mi persona. Multitud de besos que rellenen los huecos de tu corazon. besos. kuidate.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Lola...

    ¿Que tendrá el AMOR? Sin duda es el motor que arranca nuestro corazón.

    Si este poema va dirigido a alguien concreto...
    ¡Se le habrá caído los
    palos del sombrajo! Jajajajaja...

    Me encanta eso de poder decir:
    ¡Que guapo te has puesto hoy!

    Buen domingo, mi niña.

    ¡Besos para tu pelo!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Trini, la guapura de la naturaleza esa si nos llena el alma para ser llenada de emociones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo mi querida Mercedes, pero cuando es amor de la naturaleza, ese, ese, es una maravilla también.

    Un abrazo muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  7. Silencio, mi silencio amigo, esos paisajes deberían ser en nuestro interior. Al menos eso intento.

    ResponderEliminar
  8. Pasearse por tu casa hoy, es un remanso. Se siente el espíritu del amor. No se si le Escribes a alguien o a tu mar. Sea para uno o para el otro, el amor es la esencia.

    Besos, Lola.

    Aída

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, Mediterráneo amiga, este poema es para la primavera que me trae belleza y esa belleza la quiero para darla en el amor, fluyamos con la naturaleza.

    Un abrazo amiga mía, eres un sol.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Aida, a mi amor, a mi mar a y toda la naturaleza que me rodea, porque digo yo se puede estar enamorada del mundo natural no?????, porque yo lo estoy, o....., estoy loca, y si estoy loca, por favor no me lo hagan saber, déjenme que siga loca, jajajaja.

    Mi querida Aida en concreto a la Naturaleza en general este es el primero de una serie donde descubrireis mi gran amor por la naturaleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué se puede esperar de una Mujer llena de Amor... Por su Tierra, por su Hija, por la Naturaleza...

    Un Lujo leerte, Bonita.

    Un Beso Primaveral, Lola.

    ResponderEliminar
  12. Las caricias de la naturaleza
    hacen brotar sonrisas,
    borran las lágrimas,
    despiertan los besos.
    Me gusta este tipo de poesía porque tiene la belleza de ser bebida por los ojos del alma dentro de la metáfora que estalla en las pupilas... besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo que maravilla no puede ser mas bonita
    un beso corazon y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. No es algo tan extraordinaria hay muchas mujeres así Jose, afortunadamente.

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  15. JUan Antonio, sin duda son versos que por lo menos a mi me elevan. ¡Qué precioso es vivir!!!!!.

    Me gustaron mucho tus palabras, gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias LUna querida, esto pasa por vivir en un lugar tan hermoso como es esta Málaga.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola!! que maravilla de colores, aromas... todos los sentidos a flor de piel ya desde tus letras...
    Uno logra volar, logra ver lo que no acostumbra... es maravilloso visitarte!!
    Un beso grande!!
    Excelentes versos y la música también.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails