sábado, 6 de febrero de 2010

Rosa de los vientos


Justo delante de la Torre de Hercules, parece precipitarse el norte de todo ser que lo contempla. La rosa de los vientos parece arañar la hierba para no despeñarse en su vertical caída al oceáno.




Con ella, con ese norte comienzo ese camino hacia ti, mi amor. Los miedos van quedando sobre las piedras donde me paro a descansar y reponerme.

Se aligeran los lastres impulsando mi propia libertad por saberte en esa brújula imantada que ya sabes que posees.

Llevaré llenos los bolsillos de historias maravillosas que pinten los días de fantasía. Quedarán mis huellas en la tierra, homenaje al buen hacer de mi felicidad.
Llenan esas huellas de sabiduría para mi hija, que llega por detrás en otro su propio camino.

(..)

Espérame mientras sueñas conmigo.

7 comentarios:

  1. Una mangífica razón, Lola, sostener el norte de tu felicidad entre sus manos; porque él posee la brújula imantada.
    Muy hermosas tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. parece que señala el fin del mundo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mercedes a veces nos vemos en la vida, capaces de llevar a solas todo un norte y un camino, y no está nada mal, aprendemos a vivir a solas y tampoco está nada mal, pero a veces descubrimos que sutilmente una persona llega nos toca y descubrimos cuánta soledad sostenemos, en ese momento delegas parte de tu vida y se produce el gran milagro de la vida EL AMOR.

    ResponderEliminar
  4. Mi entrañable amigo Paco, señala el fin de la vida, sin duda. COn toda la fortuna que Dios concede de encontrarnos en el camino adecuado con la persona que te ama.

    ResponderEliminar
  5. maravilloso amga lola, el amor es la direccion ke nos guia en el camino y por amor pintamos huellas, ke conduscan a la felicidad de los seres que forman nuestro universo entero envuelto en el mas lindo sentimiento que nos inmortaliza, el amor, un abrazo amiga y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  6. hola amiga.
    tus palabras hacen que sienta tu maestria y sabiduria en las entradas. Tu sientes la vida y yo te digo que la disfrutes pues no hay nada mejor que vivir la vida. Tu norte siempre que lo desees lo conseguirás porque tu eres la dueña de tus acciones y tu manejas tus sentimientos. tu pasión, tu valor, tu entereza y tu persona te guiaran hacia mundo que desees llegar.
    Besos , amiga, pues cada vez me colmas mas de fragancia amorosa por tus fantasticas entradas. kuidate y estudia.

    ResponderEliminar
  7. Estrella, eres mi lugar de palabras amables, de generosidad, de amistad, gracias por pasasarte.

    Paco, querido amigo, gracias por decirme los valores que ves en mi, con personas como tú es muy fácil sacar esos valores, entre otras cosas tienen sentido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails