Algunos faros guardan en su interior, un precioso entramado de escaleras. A pesar de la hostilidad de fuera, el interior es otro mundo cargado de armonia. Sólo así podemos comprender como llegan a resistir a tantas embestidas.
Permanecen en silencio, fieles al motivo que les da la existencia, pero nada ni nadie puede impedir que dentro, el corazón camine hacia la luz de la manera más hermosa.
Mi amor, pisa despacio, sin prisa tenemos toda la vida.
(..)
En todo faro la huella humana, siempre existirá.
Pero, Lola, ¿cómo puedes hacer este símil tan bonito entre tú y los faros? Cuanto más te leo más te comprendo. Hay en esta entrada varias palabras claves y preciosas: aramonia, silencio, subir y luz.
ResponderEliminarSeguiré viniendo a conocerte un poco más a través de los faros.
Un abrazo.
hola lola,amiga, precioso, todo lo que encierra el escrito, el amor es capaz de buscar los reflejos, y la similitud, en algo que no cualkier ser que no este enamorado pueda comprender, eres unica en tu manera de plasmar, el sentimiento mas puro , el amor, que tengas lindo fin de semana amigarazo y bendiciones con amor...luz estrella
ResponderEliminarQue bellos son los Faros, siempre los he tenido en el punto de mira... por lo que representan: Un camino hacia la luz.
ResponderEliminarOtra cosa mas para compartir, Lola.
Camina despacio, pero con garbo malagueña!
Un abrazo, querida.
hola CIELO.
ResponderEliminartus escaleras son vida, pasion y ternura. Desde el interior , atraves de la amistad , haces que suba paso a paso hasta tu corazón para sentir el intenso latir y la intensa luz que desprende. Tu alma es generosa y poderosa para hacer guiar a desconocidos hacia la sutileza de tu amor. Tus palabras son fuente de sabiduria que maravillan y consuelan. Eres genial , amiga. Eres puro sentimiento y encanto. Eres perfecta luz que camina. besos
Interesante comparación. Nos convida a reflexionar profundamente. Una idea muy original Lola.
ResponderEliminarSaludos y adelante.
Y aquí estamos creciendo en tus razones, caminando paso a paso en los peldaños de tus faros... siendo ilumninados por la luz que te ilumina...
ResponderEliminarQue bello es mirar al horizonte desde tus faros...
Besos
Mercedes, este símil me lo hizo el camino de mi vida, afortunadamente siempre tuve una persona que llenó de luz mi camino. Y aprendí que todos podemos, debemos ser atalayas de luz.
ResponderEliminarEstrella, gracias por pasar y decirme, tus palabras son luz, luz de otros faros sin duda.
Mediterráneo, encantada de compartir pilares de luz, sin duda, sí, sí tenemos mucho en común.
Mi fiel PAco, amigo de sus amigoa, y amigo de mis pensamientos, por aquí la ternura siempre viene muy bien.
Jose Joel Rio, gracias un honor poder ser parte de tu reflexión.
Miriam amiga mía, en eso peldaños de armonía tu danza hizo parte de mi camino.