sábado, 10 de octubre de 2009

De lo sencillo a lo fácil


Hace unas semanas escribía algo sobre el amor por las pequeñas cosas.
De nuevo lo sencillo, lo pequeño, aquello que nos hace la vida más fácil, es centro de mis pensamientos.
Hace un tiempo aprendí que la vida es mucho más sencilla si tendemos a seleccionar, a omitir, descargar nuestra mente de todas aquellos prejuicios. Que a veces son tantos que hacen el ruido suficiente para no permitirnos escuchar nuestra voz interior.
La comunicación que mantienes con ese yo interior puede llevarnos a disfrutar de una de las relaciones más hermosas.
Tan sencillo como mantener una coherencia de valores. Ser buena persona y rodearme de personas buenas hace que nuestra vida sea más fácil, de ese modo lo sencillo nos facilita la vida.
A partir de ese momento brota en mi vida valores con nombre propio, Guadalupe, Miriam, Estrella, Ramón, Mª Luz, Loli, Maria. Personas que desde la sencillez, sin preguntas, sin historias contadas. Han aportado a mi vida claridad de sentimientos.
Esta vez ese modo de sentir lejos de rebuscar y tratar de entrever "qué, por qué, para qué". Permiten sentarme agusto a escuchar esa, mi voz con claridad.
Aprendí de vuestras palabras la sencillez de un simple sentimiento y la claridad de mi propias palabras que en parte también son vuestras.


Gracias por quedaros después de simplificar tanta vida.

Un beso.

6 comentarios:

  1. Aquí estoy y estaré... sin preguntas, sin explicaciones. Porque lo que"es", eso que no tiene título, solo crece de esa manera, estando y compartiendo...Gracias por tus lindas palabras! todos nos alimentamos de las cosas simples que escribimos en nuestros espacios, esos que creamos con el corazón abierto y la palabra limpia...
    Un beso grande, grande y un fuerte abrazo, AMIGA!

    ResponderEliminar
  2. Uno tiene que saber rodearse. También es una suerte pero...Seamos egoístas y juntémonos con quien podamos aprender!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa reflexión, hay que saber rodearse en la vida de buenas personas con buenos sentimientos que son sencillas y hablan más del interior de una persona que de su apariencia física.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. amiga lo natural, es para mi sinonimo de sencillez, de amor, mostrarnos tal cual somos es una virtud, que pocos seres humanos, poseen, y sin muchas palabras, ni explicaciones como lo dices tu, el corazon de un alma noble se percibe, y yo amiga a ti desde el primer momento ke te lei, pude percibir, la grandeza que hay en ti,los bellos sentimientos ke tienes y eso amiga, es una bendicion, encontrar amigas como tu, es lo mas bonito que nos puede pasar, a los seres humanos, porke en este mundo actual en mi forma muy particular de ver las cosas, tener un amigo es mas valioso, que tener todo el dinero del mundo, gracias por tu hermoso mensaje, un beso y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Miriam, por tu corazón abierto y tus palabras limpias, así es fácil, sentirse que uno está en lo correcto y esta vez lo correcto es hermoso, gracias otra vez.

    Un beso con todo mi corazón amiga.

    Gracias Marcelo por recordar que a veces hemos de ser egoistas y sobretodo por estar entre nosostros de nuevo y hacernos comañía.

    Un saludo Marcelo.

    Gracias Emy, te conozco poco pero lo poco que sé de ti y de tu blog, me gusta mucho. Una vez me dijiste "con tu permiso me quedo a leerte". Puedes acampar si quieres por aquí cuando y cuanto desees, es tu casa y la de tod@s.

    Un beso.

    Estrella, estrella, gracias cielo, por tus palabras, me emocionas y me calmas, eres un ser maravillosamente sensible.Gracias por estar aquí.

    Un beso para ti estrella.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amiga por ser quien eres y como eres,me siento muy orgullosa de haber conocido a una persona como tú tan sencilla y transparente.
    Un beso y un abrazo.
    Tu amiga Loli.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails