A ti que eres especial.
El paso de mis días, el de mi pasado, ha sido como una gran feria. Tantas personas pasaron por delante de mis ojos, algo menos por mis pensamientos, sólo unas pocas por mis sueños, y contadas las que pasaron por mi corazón.
A esos seres humanos, que entre los entresijos de la vida, a pesar de los años vividos, todavía tienen tiempo para sentarse a escuchar y hablar poco. Que con su sonrisa no sólo llenan mi corazón lo calientan y dan un sentido a la soledad, momentos en que ese destierro deja de ser impuesto y la tomamos como acompañante, se convierten en mi compañero para darle sentido a eso seres especiales.
En el pasar del tiempo, los minutos de mi particular retirada, esos seres adquieren luz propia, fuerza, energía y me colman de felicidad.
En ocasiones estos seres se mantienen en el silencio y es entonces cuando más acompañada me siento.
Sin duda la existencia puede colmarse de muchas maneras, la mía está en ellos.
Esos seres... únicos, especiales... son generalmente muy pocos, diría sobran los dedos de una mano...
ResponderEliminarpero que haríamos sin ellos..., nos sostienen, nos alientan, por ellos somos...
BEsos
Gracias Miriam, eres tan leal, que a veces siento que estás ahí mirándo a la vez que escribo. Gracias por estar presente.
ResponderEliminarUn beso amiga.
hola amiga, un verdadero homenaje para esos ke siempre estan a nuestro lado,de alguna forma o de otra,para esos seres ke nunca nos abandonan, ke en los momentos en k mas los necesitamos siempre se hacen presentes y ke solo su presencia, aun, e el silencio, nos brinda esperaza, siempre tan bonitos tus post, me encanta leerte, un abrazo y bendiciones siempre para ti amiga....luz estrella
ResponderEliminarNecesitamos a nuestro lado a esas personas especiales que sólo con mirarnos, ya nos comprenden. Echo de menos tener más almas cómplices junto a la mía. Un beso, niña.
ResponderEliminarGracías Ramón por tu comentario.
ResponderEliminarCon un alma cómplice es suficiente para no hundirse en la soledad y para sentirse lleno de compañía. En este caso amigo mío es la calidad y no la cantidad como suele decirse.
Cuídate un abrazo fuerte.
Estás invitado Paco a ese camino de mis días, llenos de momentos que me descubren personas como tú.
ResponderEliminarUn abrazo.
me encanta lo que has hecho. Si tu kieres, me gustaria hablar contigo y conocerte. De verdad.
ResponderEliminarpinfly@hotmail.com es mi correo. Y mi correo en messenger. eres un encanto. En serio.