Todos tenemos el derecho a sentir el amor. Dedicado a mi hija y a la mujer que llegará a ser
lunes, 17 de agosto de 2009
SIN PERDER NUESTRO SITIO
A veces en el amor, hemos de levantarnos de ese lugar donde todo es una línea recta y podemos sentirnos seguros.
¿Debemos levantarnos de ese lugar donde perdemos el reflejo de nuestra propia imagen y de ese modo no podemos ver cuánto bien o mal está nuestra persona?
Pero es verdad que en esos momentos podemos saber si realmente merece la pena el amor, podemos valorar si somos capaces de sobrevivir a una crisis y en ello madurar la relación. A veces sin duda es absolutamente necesario, como lo es también, no perder nuestro lugar, ese en el que no nos descuidamos como seres humanos. Ahí está lo complicado de las relaciones, levantarnos de la silla que nos corresponde por la persona que amamos, de ese modo perderemos la oportunidad de volver. Ahora bien si lo hacemos por la relación de ambos, no olvidaremos que esa silla queda libre para volver.
No olvidemos de donde venimos ni adonde quieremos ir.
Un abrazo para tod@s.
Lola Padilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si hay amor realmente, puedes levantarte todas las veces que sea necesario... y volver... porque el amor verdadero puede sobrevivir a muchos embates...
ResponderEliminarComo tu dices lo importante como tu dices es no olvidar de donde venimos y a donde queremos ir.
Besos
Muchas gracias Miriam, de dónde venimos y hacia donde vamos, es algo que me gustaria poder conversar con algunas personas, siempre, siempre, a quienes pregunté, me enseñaron que existen lugares a donde nunca debo ir y lugares que me enseñaron que podrían ser interesantes.
ResponderEliminarDesde nuestra silla a veces es hermoso escuchar, obsservar el camino de otras personas.
Besos.
No sé qué quieres decir con "de donde venimos y a donde vamos". Quizás estoy espesa en estos momentos. Sí está claro y que si hay amor es porque merezca la pena y lo primero es mirárse a sí misma, algo que yo tengo que trabajar.
ResponderEliminarBesos.
No podemos olvidar de dónde venimos, qué objetivos te has marcado en tu vida, bien porque son infundados por educación o cultura o como tantas veces por experiencias en la mayoria negativas. A veces formar una familia, otras llevar una vida en soledad, todas las maneras de estar persiguen la felicidad, venimos desde que nacemos buscando ese estado de dicha. El camino que elegimos a veces no nos la trae o nos confunde, por eso es importante pararse desde el lugar que nos corresponde a analizar si realmente somos felices.
ResponderEliminarDebemos tener en cuenta todo lo que quedó atrás bien amarrado, todo lo que nos embistió y todo lo que nos emocionó.
No podemos perder el norte de nuestro camino, la información de dónde no podemos apearnos, de dónde no podemos despojarnos de nuestras vestiduras.
Todo camino tiene un inicio y un final, debemos saber qué lugar ocupamos en él para no confundir destinos.
Espero haber aclarado tu duda.
Un beso o tod@s.
Llegué hasta acá, no sabría decirte como. Justo en este momento que siento que se agranda la distancia con el otro, y de alguna manera leerte me hizo bien.
ResponderEliminarSupongo que es asi en las relaciones, a veces se está mas cerca y a veces no tanto, pero sabiendo que son etapas y que se puede construir también a partir de estas zozobras.
Te sigo leyendo!
saludos
Muchas gracias Ana por estar entre nosostr@s.
ResponderEliminarMe alegra mucho que en parte podamos ayudarte.
Es cierto que de las zozobras salimos más seguros de lo que queremos y lo más importante de cuánto podemos dar por amor. Y eso Ana, cuando NO PERDEMOS NUESTRO LUGAR, es muy fácil verlo con total claridad.
Un saludo. Lola