domingo, 5 de julio de 2015

Piel de hechicera.





Desátame en la quimera de tus sueños.
Libérame entre las cuerdas de tus deseos.
Marca tus horas en el péndulo de mis caderas.
Piérdete en las redes de mis piernas.
Te precipitan a descarados tacones.
Agujas que acarician a mi ritmo.
Ritmo de mis pies enredados.
Mis dedos dibujan mi sexualidad.
Saben más de mi que yo misma.
Ninfa fatal que se viste de rojo.
Ojos de ternura lasciva.
Tiemblas, sonríes, sudor retenido,
Voluptuoso encaje que guarece mi feminidad.
Mis pies recorren tu viaje vertical.
Quebranto tu paciencia
Mi labios de rojo.
Entreabren el túnel de tu éxtasis.
Despoja en tus arremetidas.
Los fetiches de hechicera.
Yace en los sueños de mis fantasías.
Suéñame, suéñame…
Despierta en los brazos del amor.

1 comentario:

  1. Buen administrador de la tarde, su blog es muy bonito diseño y contenido muy elegante, una vez, tengo mucho conocimiento de su blog, gracias. Le deseamos éxito siempre.
    Mi mensaje, mantenga el pensamiento positivo, porque la bondad está llegando ahora, mañana y siempre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails