viernes, 12 de junio de 2015

Desde los elementos. Aire.





Se amotinan los momentos a la espera de tu llegada.
Expectantes como la niña ante la olas del mar.
Antes de ti, la calma estival del mediterráneo.
La vida soñada desde mi particular rincón de cafeína.

Llegas ante la mirada de la mujer que escondo.
Al abrigo de todas las calmas y las brumas.
Al reposo de todos los temporales malogrados.
Me escondo con todos los juicios en mis bolsillos.

A tu paso, como el viento que atrapa al mar
lo viste de vida, lo hace nómada entre las rocas.
Vibra en la mirada de unas pupilas entusiastas.
Las cicatrices pican, sacan los recuerdos de mi cuepo.

En una bocanada, arrebatas a la niña de su jaula.
Dejas a la mujer desnuda ante su propio mundo.
Como el viento corre sobre las olas, 
mi niña corre de tu mano sin mirar atrás.

Oreando mis momentos liberando el pasado.
Se fueron con el viento las hojas sueltas 
de todos los libros pintados de negro abismo
escritos con renglones torcidos al precipicio.

Te elevas sobre mi en tu movimiento errante
me atrapas, engulles las pisadas erradas.
Prisionera de tu huracanado amor, 
me atrapas en tus brazos, en tu calma anhelada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails