viernes, 5 de abril de 2013

Es ahí, donde tú estás



Me gusta la mañana y su frescor, cuando mi familia duerme,
amazona de sus despertares.
Recorrer la casa atrapando los primeros rayos de sol,
una nueva vida, cada mañana.
Observar mis flores de colores y mis calas con su gotas,
también mis orquídeas alargando sus tonos en el tiempo.
Rehacer la manta trasnochadora, los besos y arrumacos
del sofá
El aroma a café mientras mi perro sigue mis pasos,
custodiando valores.
Me gusta la reina que soy en mi casa,
cuando todos duermen.
Me gusta la amazona sin seno,
que dispara a los sueños que zozobran.
Me gusta el café, también,
cuando mi perro corre.




1 comentario:

  1. Precioso, me gusta todo eso también y me gusta tenerte por aquí cuando paso.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails