domingo, 12 de septiembre de 2010

ESO QUIERO


Quiero volver a la playa de conchas huecas, donde dejé mis nostalgias.

Quiero cantarles una nana para que duerman con estrellas y lunas de mareas.


Quiero pasear por los caminos, donde mis pisadas quedaron quebradas en la duda.

Quiero darles un camino de pasos con huellas.


Quiero volver junto al faro de mis acantilados, luz ansiosa por no perderme.

Quiero cerrar mis los ojos, los barcos seguirán sus luces.


Quiero volver a esperar el horizonte dorado, esplendor cegador.

Quiero el brillo de mis ojos cada día, las mañanas comienzan en mí


y…. todo queda en su lugar.

8 comentarios:

  1. Hola cielo muy bello poema preciosas palabras
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. "Quiero el brillo de mis ojos cada día, las mañanas comienzan en mí"

    Quiero poder creer esto cada mañana, no sólo de vez en cuando.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola querida, bellos tus versos como siempre.

    Besos y mimos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Muy nostálgico y bonito.

    Quiero volver junto al faro de mis acantilados, luz ansiosa por no perderme.
    Quiero cerrar mis ojos. Quiero volver a la playa de conchas huecas, donde dejé mis nostalgias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. dicen que querer es poder . Tener la firmeza de ese sentir la amistad es lo que me vuelve a traer para querer convertir mis palabras en una verdadera pasión por las buenas emociones que se encuentra. un querer que se disfruta con los buenos sentimientos que transmites....besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Lola!

    Tienen fuerza cada uno de tus "Quiero! y solo hace falta Querer, para que se conviertan en Ser.

    Si las mañanas comienzan en ti... es el mejor comienzo.

    Abrazo Grande!

    Te extraño... eso siento!

    ResponderEliminar
  7. hola amiga lola,muy nostalgico tu escrito, yo tb quiero vivir los alleres y olvidar el dolor, quiero empezar el nuevo dia, sin pensar en el aller, pero tb quiero darte un abrazo amiga porque aun en la distancia el cariño se trasmite atraves de palabras, que tengas la mejor de las semanas un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  8. Y es que sos pura ternura, evidentemente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails