viernes, 6 de agosto de 2010

Un rincón para cada emoción (5)


Todavía pasea mi primer beso
rebuscando entre las calles unos labios.

Derroché mi sensualidad entre las sombras
de unas primaveras,
primaveras de azahar sobre mi cuello.

Escucharon las madrugadas,
el picoteo de mis tacones,
paseos de la mano que nunca olvidaré.

Me apreté en brazos sobre el río.
Inmensos como las torres de la ciudad.

Quise ahogar los suspiros en sus aguas.
Pero en su boca, en aquellos labios
se ahogaron para siempre mis resollos.

Todavía en Sevilla, puedo escuchar
mi risa y mis besos.



Casi veinte años de mi vida se quedaron entre sus calles, no podía ser en mejor lugar.

Esta entrada se la dedico a Jose Lorente, con mis respetos a su mujer.
Un beso para ambos.

16 comentarios:

  1. Por lo que veo, José Lorente es sevillano. No hay como el paisaje español. Sevilla debe ser bellísima. No conozco.

    Besos Loa, haces falta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lola... Me dejas absolutamente sin palabras. ¿De verdad merecía la dedicatoria?

    Si Sevilla tiene su Encanto, tú la haces más bella con tus Versos y Recuerdos... Quién fuera el que soñabas llevar de la mano por estos parajes.

    Lo siento, no soy capaz de igualar tus palabras hoy... Me has emocionado.

    Hoy te brindo el Beso más grande que he dado jamás, porque te lo mereces... Espero verte pronto, Guapa. Ya sabes dónde estoy, así que no tienes excusa ;)

    Te quiero un montón... Volveré.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos versos y esos recuerdos que se quedaron enredados en tu pelo, ay! Lola.

    Nos has emocionao al sevillano, jajajaja
    Sevilla, que tiene ese color, olor, grandeza... Especial!¡Guapa!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Algunos lugares se quedan anclados en la memoria con un cariño especial, casi siempre con personas y momentos únicos de la vida.

    Preciosos versos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosizimo poema Lola! Lindo a morir!

    Mil besos

    Flor

    ResponderEliminar
  6. Vaya Lola!! Es que se abre el corazón al leerte… encantados versos inundados de sensibilidades del alma, respeto a los sentidos y el recuerdo vívido que suspira en cada espacio…

    Siempre un momento placentero, es el pasarme y pasearme por tus versos… Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Los primeros besos de azahar siempre tendrán su sabor peculiar, al margen de la ciudad que los albergue, pienso yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aida querida amiga, es Sevilla es una ciudad muy muy hermosa.

    Gracias mi querida Aida, por acompañarme.

    ResponderEliminar
  9. Jose, claro que lo mereces, acaso no eres un buen amigo y además vives en Sevilla, pues, esta entrada era para ti, aunque como bien dices no seas el de los versos.

    Un abrazo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mediterráneo, si se nos emocionó el sevillano.
    Sevilla es un ciudad preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente Añil, hay lugares y personas que se quedan en el corazón para siempre. Eso nos hace ricos sin duda.

    ResponderEliminar
  12. MI querida Flor, gracias por pasarte y me alegro que te guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Eris, gran escritora que eres para mi, me gusta saber que sientes así mis escritos. Un placer.

    ResponderEliminar
  14. Nómada planetario, los primeros besos, son tan especiales que se quedan en la piel para siempre.
    Un honor tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  15. hola amiga lola, unos bellos versos para jose, en verdad le han emocionado y como no ha de ser si tu escribes maravilloso,feliz fin de semana te dejo un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  16. Lolita, Cariño, últimamente tengo problemillas de conexión, por eso no vengo mucho a verte.

    Sigo estando agradecido, aunque no lo parezca, y no sé cómo demostrártelo... Déjate caer por Sevilla y avísame antes, así te busco el hueco merecido.

    A todos los que han comentado esta entrada y se han acordado de este Sevillano-Murciano, gracias por apreciar la belleza en las palabras de Lola.

    Una Montaña de Besos, Lola.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails