lunes, 19 de julio de 2010

Mis desayunos con café, ..., y brisa marina (2)



Tras el primer sorbo de café,
... "Qué haré con mi tiempo".

Necesito otro sorbo de café,
este más pausado.
La brisa me trae el "quejío" del mar.
... "Ya no me acuerdo lo que me ocurrió ayer".

Mi café se reposa,
esperando que mis labios lo beban.
... "Un nuevo día por delante".

Un poso asoma en los últimos sorbos.
... "Llega la hora de vivir en mí".

El mar, viene y va.
Descafeínando mis vértigos.
Estimulando las ilusiones.

"¿Más café?".



Algunas mañanas, sobre todo los fines de semana, esta este es mi paisaje, mientras tomo café y leo algo de prensa o la revista "runers".

8 comentarios:

  1. Con lo que me gusta el café quisiera que me reposara como a ti, pero no! me pone nerviosa! Quién sabe si es por no tomarlo frente al mar?
    Tu musica esta muy buena, me levantó el astral que hoy esta mucho por debajo!!!

    Besos mil
    Flor

    ResponderEliminar
  2. No puedo imaginar un momento mejor.
    La foto me recuerda el paseo de San Miguel en el Cabo de Gata, sobre todo este año que no podré ir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es Vd. de poco apetito, amiga Lola: se conforma con desayunarse la brisa.
    Ángel Gonzalez, más hambrón, se comía el paisaje entero:


    Meriendo algunas tardes:
    no todas tienen pulpa comestible.

    Si estoy junto a la mar
    muerdo primero los acantilados,
    luego las nubes cárdenas y el cielo,
    escupo las gaviotas,
    y para postre dejo las bañistas
    jugando a la pelota y despeinadas.

    Si estoy en la ciudad
    meriendo tarde a secas:
    mastico lentamente los minutos,
    tras haberles quitado las espinas,
    y cuando se me acaban
    me voy rumiando sombras, rememorando el tiempo devorado
    con un acre sabor a nada en la garganta.

    ResponderEliminar
  4. "Llega la hora de vivir en mí."... Cuando he visto y sentido ese poso en mi taza ha sido en mis mejores momentos, cuando una claridad me bullía por dentro y sentía como una llamada del horizonte. Es una voz amiga que empuja a seguir el camino.
    Brisa marina, aire que viene desde el país del sueño, a borrar las arrugas de nuestra frente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Flor, me alegro que te haya animado esta simapática canción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Añil, me alegro que te traiga bonitos recuerdos.
    Otro año será, aunque algún lugar con encanto tendrás cerquita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Monsier, tengo poco apetito dado lo que nos trae, pero sin duda un placer ver "apetito de otros".

    Me alegra verle por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Antonio, una vez más estamos de acuerdo.
    Me alegra verte por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails