sábado, 1 de mayo de 2010

Entre mis sueños (3)


Pintaré del color de los árboles,
mi sueños más cálidos,
cuando el sol los pinta de oro.

Sueños dorados para el rey de mi casa.

Llegarán lo primeros vientos
barriendo el último verano rezagado.

Nuevas caricias de tus manos, espero.

Caerán las hojas de los árboles,
despertando de su sueño aureado.

Caen también mis besos de luz.

(..)



El otonó para mi es la estación donde mejor me siento,
¿serán por sus colores, esos que juguetean con el sol?


Ese maravillo "Otoño" de Vivaldi , ...


11 comentarios:

  1. Se respira el otoño en estos versos: esa serena melancolía a la que mueve la lluvia, el viento y la danza pausada de las hojas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. BELLA DAMA...SUS PALABRAS SON LA PREDILECCION DE ESTE NOBLE QUE SE SIENTE FASCINADO CADA VEZ QUE VIENE A VERLA. EL OTOÑO NOS HACE ENTERNECER NUESTRO ALMA, REFLEJO DE UNOS COLORES QUE VE VAN APAGANDO Y UN AMBIENTE QUE SE QUEDA HUERFANO DE EMOCIONES. NOS ADENTRAMOS EN EL PESIMISMO Y EN LA MELANCOLIA...LAS APAGADAS SINFONIAS DE AMORES QUE NOS CONMUEVE EL CORAZON. EL SEÑOR VIVALDI LO REFLEJO ESTUPENDAMENTE EN SU MELODIA.
    SEÑORA...SIEMPRE ES UN PLACER LEER SUS LETRAS. QUEDE CON DIOS Y ANTE VOS ME POSTRO EN SEÑAL DE SUMISION.

    ResponderEliminar
  3. Espero estés bien, no te he visto pero sí te he leído, no puedo dejar de hacerlo. Tus letras son expresión de vida y amor.

    Saludos cordiales,

    Aída

    ResponderEliminar
  4. Dª Lola, con tanto trajín, sin duda vengo equivocado. Buscaba un sorbo de primavera y me encuentro inmerso en el melancólico otoño. ¿Estaré volviéndome loco?

    Sus versos, como su alma, mejoran día a día, amiga mía. Su blog es un remanso de paz, que yo vengo a alterar.

    La invito a mis Encuentros.

    II Encuentro de Poesía y Relato Erótico. Bases para el Encuentro

    Deseo que tan tórridas lecturas muten en jadeos, orgasmos colosales a dúo, interminables tríos tántricos o, al menos, en alguna humilde pero gustosa pajuela.

    Adelante, genios del calentón, vamos a excitar al lector. Que cada entrada salpique y tengan que leernos con chubasquero. Ánimo, amigos.

    ResponderEliminar
  5. Lola!
    Como estas querida?
    Siento una cierta nostalgia en esta bellisima entrada. Estoy cierta?

    Besos y cariños
    Flor

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lola!
    He vivido muy de cerca todas las palabras de esta página principal de tu blog.
    Entre lágrimas y sueños,el disfrute de la playa de tu infancia,el amor a la niña de tus ojos,el secreto de los pomelos,y la magnífica evocación con el marco prestigioso de Vivaldi a cada estación.
    Me quedo aquí ,Entre tus sueños,¡Otoño!.
    Creo que si Lola el otoño es bello porque los colores juegan con el sol.... y con nuestras ilusiones.
    ¿¡Porqué tristeza y melancolía!? La alegría está en nosotros.
    ¡Que lleguen las caricias,que doren los besos!


    Estamos en Córdoba(Argentina),disfrutando de un otoño tal cual el que pintan tus paisajes,exepcional!!!!

    Te cuento Loli(como te llama Silvia),que leí en el programa tu poema "No me pertenezco",y tuvo hermosos comentarios.
    Traté de imprimirle en mi voz,tus sentimientos.
    Gracias por permitirmelo.
    Hasta pronto.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Comparto contigo ese gusto por el otoño, me gusta la calma de esta estación, la envoltura de sus colores, ese tiempo de espera tan apacible que invita a la reflexión.
    Un hermoso poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. el otoño, quizás sea la mejor estación.
    Un saludo y abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para todas las madres.Este sueño deshoja sentimientos de cercanía y complicidad.
    Bellas tus palabras en esta primavera a la inversa .
    Un besito querida Lola.

    ResponderEliminar
  10. Lola ya estamos en Otoño? Y yo sin enterarme...ainss! jeje

    Bonitos versos a esa estación mágica, para mi la mejor de todas... no me envuelve en melancolía, ni tristeza... todo lo contrario, me gusta su olor, su color y hasta su sabor.

    Comencemos la semana con una sonrisa... ;P

    Besos, guapi!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Lola.

    Quiero decirte que, aunque nací en verano, es el otoño mi estación preferida, porque fue ahí cuando nací de verdad.

    Un saludo otoñal.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails