Todos tenemos el derecho a sentir el amor. Dedicado a mi hija y a la mujer que llegará a ser
sábado, 6 de marzo de 2010
Tiempo.
Quiero que sepan que no todo lo que escribo habla de mi vida.
Salvo dedicatoria expresa.
Quiero pedir disculpas a las personas que se hayan sentido aludidas, no era mi intención.
El pasar del tiempo me ha hecho, vivir y también soñar, observar y también contemplar y no todo lo que alberga mis palabras es mi realidad.
El amor es algo que sí gobierna mi blog y mi vida, pero las situaciones desencadenadas no han de ser lo que ocurre en mi vida.
Hay más experiencias pasadas entre mis versos que presente, porque estimo que mi vida ha llegado a ser tan sencilla que poco interés puede despertar.
Un beso para tod@s, seguiremos por aquí. Cuento con vosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...y yo que te encontré un dia seguiré dándote toda mi amistad. Leerte es un placer por tanto bueno que plasmas en tus letras. Besos desde Cuarenta Sueños.
ResponderEliminarNO CAMBIES NUNCA !!!.
Sabes querida, que lo que pasa también comigo, nuestros amigos se preocupan tanto con nosotras que siempre creen que son nuestras vivencias lo que transmitimos. Bueno ya te has dado cuenta que yo transmito mucho de mi pero muchas veces le pongo un puntito aqui, un puntito allí de ilusión, de mucha ilusión, de sueño, de mucho sueño, de demasiado sueño. Que le voy hacer?? YO SOY PISCIS!!
ResponderEliminarMe gusta como escribes! Tu no eres Piscis? jaja
Muchos besos y ya sabes mimiños también!
Flor
Pero ¡¿como que tu vida no despierta interes?! Ya ves que sí, que somos muchos los que venimos a visitarte. Todo lo que escribes también eres tú.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lola, llevo más de cinco años en estto del escribir y de los blogs (porque ambas cosas fueron a la vez) y esta ha sido mi lucha desde el primer poema: el que la gente siempre ha creído que todo lo que escribo me pasa...No sé si de haber sido así, aún estaría viva, dudo mucho que alguien resista tanta tragedia en el corazón, como la que yo he escrito:)
ResponderEliminarMI consejo es que escribas lo que sientas en el instante de sentirlo, porque eso si es cierto, hay que escribir lo que se siente; al sufrirlo, gozarlo,verlo, oirlo, tocarlo, saborearlo,enterarnos, poniéndonos en la piel de otros, etc,etc...Luego, que cada cual entienda lo que su alma o corazón le haga entender, que eso es lo bueno de escribir y de leer, la capacidad de fantasía que cada cual tenga para plasmar o descifrar.
Besos y versos y prosas y textos.
Hola Lola , la manifestación artística nace desde lo más profundo de nuestro corazón , como bién dice Trini ,observamos ,escuchamos ,sentímos y saboreamos cada segundo bién sean nuestras propias situaciones vividas o ajenas.De lo que no hay duda que cuando plasmamos este sentir es nuestro y lo ponemos a la disposición de los demás y cada uno recibe lo que despierta en él en ese momento .
ResponderEliminarDe la sencillez de la vida surgen las mejores sentimientos ,emociones ,sensaciones.
Mágica reflexión .
Un besito por sentir y compartir.
Decía william Saroyan que, si cada uno de nosotros, supiéramos escribir la historia de nuestras vidas, sin duda sería el mejor "best seller" de todos los tiempos.
ResponderEliminarCualquier vida, por anodina que parezca puede resultar muy interesante y la tuya mucho más, querida Lola.
Además, por mucha ficción que queramos escribir, siempre va algo de nosotros en cada línea.
Un beso.
HACE ALGUNOS DIAS ENCONTRE ESTA
ResponderEliminarPAGINA Y ME ENCANTA
SALUDOS Y FELICITACIONES