jueves, 11 de marzo de 2010

11 M


De Medrid al Cielo


Blog en el que encontrareis, "en memoria" de todo el dolor que se precitó hace ya seis años, en una tragedia que arrasó vidas, ilusiones, esperanza, felicidad, libertad. En estos días donde la tierra es azotada por fenómenos naturales tragándose también a su modo, otras vidas.

Estos fenómentos el del 11M, son tragedias, naturalemte humanas con una etiqueta avergonzante, la de "especie que se destruye".

Esta entrada solo quiere redireccionar a nuestro amigo Jota Ele, que para ello da más datos y mas sentido a ese homenaje.

Vivan la vida.

7 comentarios:

  1. Mi corazón se une a tu homenaje sin mi permiso. Es cierto, los hechos del 11M pueden tener resultados parecidos a una catástrofe natural, pero no es así, además de 192 muertes, dejaron la vergüenza sobre las vías.
    Un abrazo, en este triste día.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada emocionante, triste.
    Un dia para no olvidar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo una entrada bella estoy contigo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que triste fué aquel dia! Muy triste!

    Un beso querida
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Que día tan horroroso pasamos especialmente los madrileños. Nos toco una de las experiencias mas duras que un ser humano puede vivir.

    Que te roben la vida en un tren de cercanías, mientras escuchas música, lees un libro, miras por las ventanas del tren, el recorrido que te lleva a tu lugar de trabajo... por otros, dicen: "seres humanos"

    Mi recuerdo para ellos y sus familias, hoy 11 Marzo 2010.

    Un beso, Lola.

    ResponderEliminar
  6. Un día atrozmente triste, que para todos quedará siempre en la memoria y, qué decir de los que lo vivieron o sufrieron en primera persona...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco mucho el enlace a mi blog, Lola.

    El sitio no era lo importante. Lo esencial es no olvidar a los que cayeron víctimas de la crueldad, la sinrazón y la más ínfima de las miserias humanas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails