miércoles, 24 de febrero de 2010

Sobre mi limbo



Sobre un limbo que se inclina
horizontes dorados escondidos cada tarde.

Llegan las estrellas marcando sus grados
para no salir de mi senda.

A través del cristal
imantando ese norte.

Te doy mis nieblas,
mis calles perdidas,
estrellas vanas.

Te doy mi Osa Mayor,
mi Estrella Polar,
la puerta de mi casa.

Te doy todo en mi caja.
Agujas azules que a veces
giran y giran.

Te doy las vueltas de mis pasos.
Te doy los descansos de mi camino.

Distancias recorridas,
caminos por tropezar.

Te doy, ...



Limbo

Es un círculo sobre el que van marcados los grados y en cuyo centro está situada la aguja imantada de una brújula.

30 comentarios:

  1. Le das lo importante, lo que de verdad tenemos, le das hasta la misma inspiración que te provoca. Muy hermoso poema de amor, como sólo tú sabes hacer.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo bello poema por amor se da todo
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Sigues siendo Guia, Norte, Osita Mayor, Estrellita Polar (Lo de -ita es por cariño, tú sabes)... Por mucho que lo hayas dejado, no dejas de ser Faro.

    Si hay algo que podemos preciar es el Tiempo, el mayor tesoro que podemos ofrecer... Y de lo que podemos ofrecer, ya hablaremos en otro momento (Queda pendiente).

    Un Beso en el Limbo, Lola.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes linda, esa inspiración la provoca mi amor por ese ser que tiene los grados de ese limbo.
    Gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  5. Luna querida amiga, se da todo sí con total seguridad sin pensar en los daños colaterales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. COn esos itas, la verdad que me has enternecido como iba a sentarme mal.
    El tiempo da para tanto o quita tanto, depende del uso. Claro que queda pendiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno transmite lo que siente con su talento, yo en lineas , TU, en palabras, bello poema , tb Neruda es mi preferido, me acompaño y acompaña en esas noches de infinita melancolia...gracias x la visita y x el comentario, besos muy grises y te sigo, no lo dudes...tus ojos son mi guia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias artista de mi Neruda, un placer volverte a ver, pongo tu blog entre los que comparto para verte más de cerca.
    Gracias por lo que me dices y esos besos grises. Me gustaria como ver como se dibujarían esos besos grises.

    Mis ojos son guías, si, hermoso cometido el de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre he pensado que dar es el máximo exponente del amor. Dar, darse.

    De momento tú me has dado una alegría, al descubrir tus versos.

    Me han emocionado mucho tus dos comentarios, tanto en mi blog "Vehemencias" como en el del grupo poético al que pertenezco "Alborada".

    Espero que nos sigamos leyendo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Inevitablemente, cuando uno da, siempre le viene de vuelta.
    Hermosuras tus letras Lola.
    Gracias desde mi corazón por tu bello comentario en Caricias para el Alma, me acariciaste.

    Yo tambien te sigo de cerca

    BESOS REPLETOS DE LUZ

    ResponderEliminar
  11. …tu das tanto… y que te puedo dar yo… te doy mis sueños, mi mirada, toma mi sonrisa para iluminar tu ser, niña hermosa aquí estoy, solo te pido una sonrisa de corazón, porque por la senda que voy es amarga y no existe la esperanza, ni la ilusión …si tu no estas en ella…besitos, permíteme que siga tu blog, me encanta…

    ResponderEliminar
  12. Mi querida TriniReina, llegas con las manos llenas de recuerdos de mis mejores emociones, gracias, por mi parte no os seguiré leyendo, os seguiré viviendo.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. MI caricia en tu alma es un placer, tu espacio es todo una maravilla, me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. MI sonrisa, tómala, llega cargada de vida y de felicidad, para que pintes la tuya con ellas.
    Gracias por pasarte y gracias por tus sinceras palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Te doy todas las gracias por los momentos que paso aquí.

    Besos, linda

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola , el destino está ,solo hay que abrir un poco nuestro corazón y dejar nuestras sensaciones fluir para llegar a disfrutar plenamente las emociones que nos ofrece la vida cada día.¡¡¡VIVAMOSLAS INTENSAMENTE !!!.
    Transparente poema .
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  17. hola lola...que bonita entrada...
    dando dando dando....
    y dando...


    sabes...la cancion de Andrea me encanta!

    un beso desde tu mar azul...

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola, venía a hacerte una pregunta: ¿has intentado dejar un comentario en la última entrada de "mar azul de málaga" y te ha salido un extraño cartel?
    Es algo muy raro, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  19. Mercedes envié un sos a mar azul, y no tuve problemas preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Añil te doy yo las gracias a ti cielo, por tus jabones. Me encantaron.

    ResponderEliminar
  21. Loli, totalmente de acuerdo contigo, VIVÁMOSLA!!!!

    ResponderEliminar
  22. Faros, brujula... que andas buscando querida, el Norte, el sur... ven para Oeste y quién sabe me encuentras?

    Nos vemos?
    Besitos

    Flor

    ResponderEliminar
  23. Bellísimos versos en donde confluyen las sensaciones del dar y estar presente, mil besos amiga mía.

    ResponderEliminar
  24. SEÑORA. BELLAS PALABRAS QUE DENOTAN SU SABIDURIA. ES UN HONOR SEGUIRLA Y VOLVERE PARA LEER ESTOS LINDOS VERSOS QUE SIEMPRE PUBLICA. SEÑORA !!, HASTA OTRO MOMENTO.

    ResponderEliminar
  25. La entrega sincera. La que no espera más que se reciba… Tus letras latiendo desde tu ser Lola, son la compañía ideal. Adoro leerte, aunque haga cada vez más distanciadas mis visitas por cuestiones de tiempo, adoro la sensación que desprenden tus versos. Realmente una poeta logra llegar a las vivencias de sus lectores y enseñar de una manera amable la belleza tangible en letras. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Flor, llegará ese oeste que me lleve a ti, será un placer conoderte.
    Un beso, princesita.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Carlos, por pasar, por esas palabras sobre mis versos. Un honor viniendo de ti, sabes que te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  28. Hola Cabellero Medieval, gracias por pasar por esta casa y sobre todo por entender, ya sabes a que me refiero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Eris tus palabras me animan y me emocionan.
    Mis palabras laten , sí, para ti es fácil latir.

    Un beso y no te preocupes si tardas, entiendo que a veces el tiempo escasea.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails