Días buscando el reflejo de unos deseos apretados en mis puños cerrados. Parecen proteger los anhelos donde se aletargan mis propios sentimientos. Desean retener la permanencia vital de mi ser.
Reflejo enganchado a la luz de unos faros que arrojan su luz cada noche. Traen mis miedos salados con la forma de tus manos, paciente modelado lleno de amor que acuna mi cansancio.
Me miro en esos tragaluces del amanecer. Los faros torcidos al abismo descansan, me miro en el reflejo precipitado del apagón de la mañana, arrebatador momento de mis momentos.
Me miro, me miro y te veo a ti.
Mi amor querido, precursor de mi pasión y de mi ternura.
Salpicas mi pasado, los pones a secar sobre rocas desgastadas por el tiempo. Un nuevo reflejo sobre mi propia escollera. Estás ahí, me sumerjo en ti.
(..)
El reflejo naufragado de un faro en el mar, se salva cada noche.
Con Bach es más fácil expresar mi vitalidad cuando estás en mi.
Con Bach es más fácil expresar mi vitalidad cuando estás en mi.
Maravilloso post, Lola, cuánto más nos hablas de los faros más comprendo lo que te pareces a ellos. "Me miro, me miro y te veo a ti", me ha gustado.
ResponderEliminarEspero que tu madre esté recuperada.
Un abrazo.
Hola cielo que bello escribes me encanta todo sentimientos
ResponderEliminarun beso corazon
HERMOSA DAMA
ResponderEliminarVUESTRAS PALABRAS COLMAN MI PAZ
PRECIOSAS EMOCIONES NOTO EN SU ENTRADA
SU CORAZON LATE POR LA VIDA
Y ME HACE SENTIR SU MIRADA DESIGUAL.
ES BELLA EN SENTIMIENTO,
BONDADOSA EN TERNURA
SIEMPRE SURCURE
ESTA BRILLA QUE ES LA SUYA.
A SUS PIES HERMOSA DAMA.
hola amiga.
ResponderEliminarLos reflejos de la vida nos enseña como somos y como tenemos el corazon. Es este el que nos puede controlar las sensaciones y emociones que tenemos en la vida y el que nos hace darnos amor o quitarlo.
Tus palabras siempre me gustan porque demuestras la maravillosa persona que eres. besos cielo.
No aprietes los puños. Abre las manos de par en par para recibir esos anhelos que están llegando, si no han llegado ya en forma de realidad.
ResponderEliminarY no más miedos. Como dice mi canción favorita. Mira detrás de ti, tus sueños están en camnio. Mira como brillan.
No más miedos.
Besos, miedosa.
HOLA AMIGA LOLA, CUANTA LUZ REFLEJA TUS POEMAS, CUANTO AMOR TRASPIRA POR TUS POROS, SEGURA ESTOY QUE EL FARO , HA LLENADO DE DICHA Y LUZ TU VIDA, POR ELLO TANTA INSPIRACION, BENDITO EL AMOR, BENDITO SENTIMIENTO QUE TE ENVUELVE, EL FARO DE TU VIDA HOY REFLEJA UNA LUZ MAS FUERTE, EL FARO DE TU LUZ ES TU FELICIDADPOR SIEMPRE UN ABRAZO AMIGA Y BENDICIONES CON AMOR...LUZ ESTRELLA
ResponderEliminar