domingo, 10 de enero de 2010

Premio Cretividad e Imaginación.

Recibo con mucho cariño este premio de mi amigo Jose. Cuando fui a recogerlo a su blog me inundó la emoción, como él dice entre tantos no sabía a quien elegir, estar yo ahí es una gran honor. También como tú Jose con toda la humildad que quiero y debo lo recibo y con toda la gratitud que brota en mi corazón Gracias Jose por traerme esta ola llena de reconocimiento.
http://marazulmalaga.blogspot.com/2010/01/premio.html



Premio

Las normas de quien lo reciba será poner un enlace directo a Creatividad e imaginación fotos de José Ramón igual que tengo los premio en mi espació Cumpliendo las siguientes reglas:
http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com/

1.- Los premiados deben elegir un mínimo de 3 blogs que consideren que destacan.

2.- Podrán ser de cualquier temática.

3.-Cada premiado debe escribir un post en su blog anunciando y enlazando quién le concede el premio, y a su vez, informando de los blogs a los que él otorga el premio, con sus enlaces para que todos puedan visitarlos.

4.- Los premiados deberán exhibir en el post donde anuncian a sus ganadores, en su sidebar o en cualquier otro elemento del blog el enlace al origen del premio para que los lectores puedan saber el origen del premio y sus reglas.


Quisiera en este premio poder incluirlos a todos, Todos vuestros blogs son muy especiales para mi, lo sabéis, me es muy complicado y me ha hecho falta algunas horas para decidirme.

Desde aquí otorgo este premio

1.- La vida en danza, con Miriam al son de ese movimiento marcando su peculiar nota, nos llena el alma de amor a veces terapéutico. Sus movimientos por nuestra existencia son una fuente de sabiduría. Gracias mi querida amiga.
http://lavidaendanza.blogspot.com/

2.- Paraíso de deseo, de manos de Luz, un blog que me cautivó, descaradamente pasional y maravillosamente sensual. Encontré entre tus palabras y tus fotografías de los que muchos carecen la vida, la auténtica pasión. Gracias Luz por recordarnos la dulzura de la vida.
http://elparaisodeldeseo.blogspot.com/

3.- Sueños de Luz Estrella, mi querida Estrella, tus historias están tan llenas de paz, tan llenas de generosidad que a veces miro tu blog y pienso cómo puedes crear un amor tan inmenso en este mundo a veces tan ingrato, para mi eres la corresponsal de la generosidad en este mundo de blogs. Gracias Estrella por ser así de preciada.
http://sueosdeluzestrella.blogspot.com/






5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias cielo por acordarte de mi blog que para mi es especial por el amor que desprende asi que es un honor recibirlo y que subire
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Holaa Lola, un premio precioso FELICIDADES para ti y todos los premios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo
    tu te mereces premios y mas cosas. Por tu amabilidad, sinceridad, honestidad y sensillez. No cambies nunca, porque asi te he conocido y así deseo tener tu amistad siempre.
    un beso amiga,sé feliz siempre.

    ResponderEliminar
  4. hola lola, gracias amiga, por tan lindo regalo que me otorgas lo llevare a mi blog de premios y regalos inmediatamete y publicare el post, pero tb quiero decirte que se es facil crear el amor cuando se conoce a seres como tu muy especiales, con una energia tan positiva y una generosidad en el alma, gracias amiga por tus lindas palabras para mi, te dejo mi cariño, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails