miércoles, 13 de enero de 2010

Pies que andan


Quiero que te mires exento a todo lo que te rodea. Ausente de lo que pudiste ser y en lo que deseas convertirte.

Congela lo que te proyecta hacia delante y aquello que te retrae.
Ay!!!!!!, cómo decirte que tienes tanta luz cuando no existen las frustraciones del pasado o los verdugos del futuro, aquellos que te impiden ver los momentos que vives.

Quiero ahora que mires tus manos, olvida lo que no pudiste tocar, apartar, apretar. No desees atrapar aquello que el tiempo no sabe darte. Vive en tus dedos, siendo lo que eres capaz de tocar.

Vive el lugar que pisas, es tu trono, donde puedes alzarte para seguir andando.
El camino que tienes bajo tus pies es el lugar que eliges o al que llegas por error, pero ... ,
es el lugar donde comienzas a vivir.
Mírate, mírate.

(..)




Cuando el camino es duro.

12 comentarios:

  1. ...Saber caminar por el camino correcto nos llega a vivir en paz y con armonia. Esos caminos estan cargados de dulces momentos que hacen realizarte como persona. Los pies bien puestos sobre la tierra conduciran hacia caminos que nos reconforten y nos satisfagan. Las manos acariciaran bellisimas circunstancias que agarraran para introducirlas en el corazón ,lo cual nos llevara a un placer sublime.
    Buenisima reflexión , amiga. Hoy tus palabras me llenaron de sentimiento. un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que bello texto me guto mucho
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Que texto tan fantástico: has ido hilvanando las palabras una a una, para terminar el trabajo con una vainica doble... que maestría.

    Sí Lola, los pies nos llevan a lugares insospechados, a caminos de ida y vuelta dónde solo nosotros somos protagonistas y artífices de nuestro destino. Hay veces que tenemos que tomar la decisión de abandonar y otras de explorar un nuevo sendero. Y en esas estamos querida, caminando...

    Me alegro que te cruzaras en mi camino o yo en el tuyo, porque ¿sabes?... tenemos muchas en común, ya iremos descubriendolas.

    Me encanta esa foto de esos pequeños pies, cuanto le queda por caminar... jejejeje.

    Besos mediterráneos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Que bello texto nos dejas para reflexionar.

    Besiños
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola! Acabo de leer y me ha quedado un sabor muy dulce… tus palabras han sido exactas como quien guía al cielo que es encontrarse uno mismo y disfrutar con serlo. Maravilloso post! Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga lola, muy lindo lo ke dice tu poema, la firmeza conque pisemos nos dara la seguridad de alcanzar los caminos ke deseamos, y nos enseñara el camino a la felicidad, un abrazo amiga, ahhh y que linda musica tienes dan ganas de kedarse en tu blog, para seguirla escuchando, me relaja, un abrazo amiga y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  7. "No desees atrapar aquello que el tiempo no sabe darte".

    Es uno de los grandes retos.

    Precioso texto.

    ResponderEliminar
  8. Caminemos pues por senderos que nos lleven a buen puerto.

    Bonita reflexión, Lola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hi, estimada Lola. Tu escrito nos revela cuantos caminos por seguir, cuantos momentos que se presentaran. Cuantas opciones que se presentan, cuantos abrazos que dar. Solamente hay que dar una oportunidad. En modo retrospectivo somos lo que la actualidad proyecta basados en esa oportunidad que nos otorgaron.
    Gracias por recordarnos en esta ocasión la cantidad de opciones que tenemos y damos.

    Gracias por visitar mi espacio y con respecto a tu comentario: ( Vi tu huella en mi maneras de amor, lugar donde termino el día a veces para leeros otras para enfretarme all vertiginoso viaje de mi propia mente. Pero entré en el tuyo, leí esta entrada...,
    me quedé sobré el sofá, inmóvil, tu fuerza, la fuerza de tus palabras me dejaron maravillosamente emocionada, me encantó tu maestría dialéctica.
    Gracias por poner tu joya en mi blog.
    Un abrazo Lola, un honor para mi conocerte. )
    Un honor para mi el conocerte. Creo que es la idea principal de todo escrito. llegar al fondo de cada persona de una forma peculiar. Nunca escribimos con la intención de llegar a todos en acción descomunal, pero comunicar el mensaje a una sola persona creo que es suficiente satisfacción para todo aquel que escribe y expone. Gracias de nuevo por tu comentario eres bienvenida siempre Lola. Un abrazo cordial.

    P.D. Disculpa la tardanza.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mi querida Loli!
    En esos piecitos he visto los de mi pequeña nieta Azul.
    Recién están tratando de aferrarse solos ,para empezar a caminar.
    ¡Dios ! Que sus padres sepan ayudarla y le den confianza y libertad para elegir un buen camino.
    Cuánto grandes aún no saben como afirmarse.
    Es como tan bien lo dices. Los pies deben estar en este lugar,firmes ,en lucha permanente,sin torcer el sendero...pero andando...
    Firmes pero no quietos.
    Caminar lento,rápido,no importa.Si avanzar serenos,tranquilos,confiados pero expectantes,erguidos,sin cargas del pasado,ni inquietos por el futuro,con amor y tratando de dejar huellas profundas.

    A veces el camino es duro ,otros caminamos sobre pétalos de rosa.
    No importa,siempre avanzar.La felicidad es posible.
    Manos,pies,corazón y cerebros unidos.Ser artífices de nuestro destino.
    Me quedo un momento mirando mis manos y pies.
    Estoy hasta aquí, satisfecha,feliz....quiero seguir... avanzando...
    Gracias Loli por hacernos detener un momento en el camino...y mirarnos.
    Me llegó.
    Deseo que tus pies sigan llegando...tus manos acariciando.
    Te quiero mucho.
    ¡Feliz fin de semana!
    Cariños y una sonrisa grande.

    ResponderEliminar
  11. Querida Lola, gracias por tus palabras hacia mi obra. Te diré que a mi me ocurre lo mismo con tus versos: Sábios, dulces e interesantes, me gusta tu manera de escribir porque, en el fondo es mi manera de hacerlo, a las claras, felicidades, es un placer visitarte, leerte y tenerte como amiga, mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola del alma, del corazón presente. Como no alabar este texto tan bello, tan sumamente humano (como tú). Creo que si mereció la pena navegar por este mar, es por encontrar una isla como tu, el naúfrago se siente a salvo para siempre, felicidades y mil abrazos de tu amigo, Carlos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails