viernes, 25 de diciembre de 2009

Mi cena de Noche Buena...


Hace casi unas veinticuatro horas que estaba sentada acompañada de mi familia, en una bonita mesa con velas y sabrosa comida, feliz porque los míos también lo estaban, la distancia no me permitió ver en la pupilas de los otros y su deseo de que un año más estamos vivos "gracias a Dios".
Miré las velas y me acordé de la propuesta en la entrada de "PASE SEÑOR PAPA NOEL". Una luz de deseo cálido para los niños de Sierra Leona y todos los rincones del mundo hambrientos de niñez.

Sostuve mi copa, en mi interior tuve un pensamiento para todos lo que pasáis por esta casa. Creo que mi corazón recorrió cada país, cada pueblo donde viven, en ese recorrido me traje algo de vosotros para guardarlos en mi alma. Miriam, Estrella, Emy, Ramón, Jose, Silvia, Añil, Marcelo, y los que entráis en el anónimo o simplemente a leer. Para todos vosotros tuve un pensamiento lleno de amor.

En un momento de la noche "Canon de Pachelbel", me sorprendió muy muy gratamente. Recorrí..., mientras las notas entraban en mi corazón con ese solemne compás ..., recorrí todos los que allí estaban delante de mi ojos, los que estaban delante de mis anhelos, los que estaban delante de mis deseos y los que ya lamentablemente dijeron adiós para siempre en este año. Entre todos ellos, os repartí a vosotros, esparcidos como la nieve, deseaba en ese pensamiento que todos estuviérais entre los que amo.

Gracias amigos del blog, por sentaros a mi mesa, sobre el mantel el calor me llegó a lo más entrañable del alma.

Lola Padilla.

10 comentarios:

  1. hola amiga lola gracias por invitarme a tu mesa, fue una experiencia inolvidable compartir con tu linda familia, en mi corazon guardare siempre este bello momento de paz y armonia donde se rompieron las fronteras, y pudimos convivir gratamente y levantar nuestras copas para decir, salud, darnos muchos abrazos, y enlazar nuestros corazones, en un solo deseo paz y felicidad para todos en este mundo, mueran las guerras, y una vida digna para toda esa gente que hoy sufre hambre y desolacion, gracias amiga por ser tan generosa e invitarnos a tu mesa, dios bendiga siempre a tu hermosa familia, les dejo mi cariño, y mis mejores deseos para este 2010, un fuerte abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus pensamientos y sensaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces la vida vale la pena por momentos como ese, que lo significan todo. Es bonito que hayas podido pararte un instante y reflexionar soto todo eso y por acordarte de tanta gente!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. "soto" es sobre y "por" es poder

    perdonaa mi teclado va de forma horrible

    ResponderEliminar
  5. Lola,
    Muy linda tu entrada, gracias por compartir con todos tus seguidores, yo me senti incluída, como anonima, solo pasé. Si me invitas para los Reyes sera un placer compartir con los demas el roscón de Reyes que me llevaré.
    He visto que Silvia Güidone se unió a tu fiesta, me alegré, ella es un angel.

    Que seas muy feliz!

    Besiños
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Lola, gracias por tu visita a mi blogue de musica, te invito a que entres a mi blogue principal Noite de Tormentas, allí tengo un mensaje para todos mis amig@os!

    Besiños
    Flor

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola querida Loli!
    Gracias por haberme dejado sentar a tu mesa.
    Fue un momento muy cálido y especial.Sentí todo tu amor y buenas intenciones.
    Ojalá que todos los pedidos de los presentes se concreten y sean con mucho,mucho amor.
    Te has quedado para siempre en mi corazón.
    Deseo que tú después del brindis hayas guardado muy apretadito lo que trasmití a través de mi beso,el cariño y la sonrisa que te di mirándote a los ojos.


    Despué de doce,entre llamados de pedidos y saludos,fui al estudio y prendí la vela roja.
    En ese momento Armando dijo al aire las intenciones y que lo hacíamos a pedido de Lola "Loli" Padilla,nuestra amiga de Málaga .
    Ya contaré en el blog ,¡qué especial fue nuestra nochebuena!
    Y ayer veinticinco por la noche estuvimos festejando con nuestros hijos.
    Realmente en ambos casos estuvo presente el espiritu de la Navidad.

    Gracias por todo Loli.
    Felicidades para vos y toda la familia.
    Caiño grandote y esta sonrisa con mucho amor.

    ResponderEliminar
  8. LOLI, EN PRIMER LUGAR FELIZ NAVIDAD!..Y GRACIAS POR EL COMENTARIO EN MI BLOG. DECIRTE QUE ME ENCANTA EL TUYO...Y ESTOY DE ACUERDO CON EL MENSAJE DIFUNDIDO POR TI EN ESTE POST...ES PRECIOSO.
    ME ALEGRA MUCHO DE HABERTE RECORDADO CON MI BLOG EPOCAS TUYAS EN MI TIERRA. ESTAS INVITADA CUANDO QUIERAS Y SI QUIERES ESCRIBIRME, EN EL MISMO BLOG TIENES MI CORREO.
    UN GRAN BESO PARA TI Y TODA TU FAMILA EN ESTOS DIAS.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Silvia, Alex, Flor, Añil, Grace, Estrella, por volver por aquí después de esta simbólica cena en la distancia. Feliz Navidad a todos, próspero año y que os llegué el nuevo año renovados de esperanza, esperanza por seguir siendo felices y hacer felices a nuestro entorno.
    Os visito en breve a cada uno de vosotros.

    Un beso Lola.

    ResponderEliminar
  10. Lola querida!! que lindo lo has escrito... es como si hubiera estado allí presente!
    Tu, yo y muchos de los que hemos descubierto este espacio de los blogs tenemos mucho para agradecer y para compartir. LLegamos a lo mas hondo del alma del otro, sin siquiera conocer sus caras. Quizá jamàs nos estrechemos en un abrazo, pero compartimos nuestros mas íntimos secretos y deseos.
    Por mucho tiempo mas juntas, por muchas navidades y años nuevos, por mucha vida y por mucha felicidad, SALUD!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails