Todos tenemos el derecho a sentir el amor. Dedicado a mi hija y a la mujer que llegará a ser
lunes, 28 de diciembre de 2009
Gracias a Silvia Güidone y Armando su esposo.
Desde la entrada en "PASE SEÑOR PAPA NOEL", Muchos de vosotros habéis mostrado una solidaridad muy honesta, gracias.
Silvia, nuestra estrella de luz esta Navidad, puso la petición de encender esa vela roja en la mesa de Noche Buena y en la voz de su marido por la radio, para ver si entre todos podemos movilizar si no la voluntad, la esperanza por hacer de este mundo, un mundo más justo para los muchos niños ajenos a las abundancias que en estos días corren por nuestro entorno.
Desde aquí mi más caluroso agradecimiento, por esa emotiva Noche Buena, Silvia y Armando, desde los sandwich fríos, vuestra cena estuvo cargada de buen hacer, alimentasteis tantas tantas almas.
Mi sorpresa por los oyentes que se unieron a esa petición que vuelvo a decir, no soy más que un eco de esos NIÑOS, gracias a esas personas que enviaron un saludo para esta malagueña, saludo que recibo y con amor.
Pongo con tu permiso Silvia un link a tu entrada, porque tú y Armando esta Navidad, sois más del mundo que cualquiera de nosotros.
http://compartiendorecuerdos-yalgomas.blogspot.com/2009/12/hola-queridos-todos-deseo-esten-pasando.html
Un abrazo para vosotros Silvia y Armando.
Otro abrazo especial para todos.
Lola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola cielo una bonita entrada eres muy generosa
ResponderEliminarun beso
HOLA PAISANA!!!!
ResponderEliminaryo ante silvia... me rindo...
me alegra saber que tambien te ha enamorado a ti...
gracias por este reconocimiento!!!!
ah! estate atenta a los clicks fotográficos en el rincon. si ves a alguien con camara y su hija al lado...ese soy yo!!! jajjajjajaja
un abrazo!
hola. Gente como esa que describes es la que hace falta para llenar al mundo de sensibilidad. un beso debes ser una mujer maravillosa. un saludo desde CUARENTA SUEÑOS
ResponderEliminarhola amiga lola, es algo maravilloso, hacer esto, sabes desde años en mi hogar tb se ha practicado esta linda forma d ecompartir con los que menos tienen, un noble gesto que tus amigos admiramos, y por mi parte he hecho lo ke me corresponde tb, suelo preparar cena especial para la gente que esta fuera de los hopitales,porque tienen a alguien enfermo einternado y pasan frios y hambres pero o s edespegan hasta ver la recuparacion d esu ser querido, pero en mi infancia mi padre nos enseño el placer de dar, de comprtir de ser generoso, en mi entrada recien publicada hablo de ello, porke admiraba y admiro aun a mi padre, por esa alma bondadosa y generosa que dios le dio,tu eres un ser tab maravilloso y te admiro igual que a silvia y su esposo, igual a todos los que pasan por aki , veo que todos son grandes seres humanos, amiga gracias por este lindo año que compartiste tantos lindos momentos con nosotros. querida lola hoy he venido a dejarte mis mejores deseos para el año nuevo, decirte que deseo que todos tus sueños y proyectos se realizen y que no desistas jamas, porque ese es el secreto, perseverar para alcanzar lo que nos proponemos, y nunca dejes de soñar porque en mi punto particular los sueños son la antesala a la felicidad, dios te bendiga siempre amiga te dejo mi cariño y un gran abrazo con amor....luz estrella
ResponderEliminar¡Mi querida Loli!
ResponderEliminarGracias por tu reconocimiento.
De verdad me averguenza un poco todo lo que has escrito en mi blog y lo que has puesto por aquí.
Es tan poquito lo que hemos hecho.
Si te aseguro que fue con emoción,desde el alma,y pensando en esos niños y en toda la gente que necesita de nuestra solidaridad,cariño y respeto.
El placer más grande es el de DAR.
Les enseñé a mis hijos,ahora a mi nieto mayor,que no sólo basta dar el pan ,sino que es muy importante también dar nuestra palabra de aliento,acercarnos al que necesita con caricias y mucho amor.
Es tan bueno poder irnos cada día a descansar con la mente y el corazón en paz.
Gracias por tanta generosidad y cariño.
Dios te bendiga.