sábado, 17 de octubre de 2009

Desnudándome


Cuando llegaron tus manos a mi cuerpo encontraron mi alma despojada de encajes, llanura árida que parecía dormida en el tiempo. En un sueño forzado, envenenado de pasados.

Cuando posaste tus labios sobre mi cuerpo, encontraron el rumor de la madrugada, cargada de pesadillas, de oscuridades y de cuevas donde mis ojos guardaban las miradas. Retiraste de mi piel el abrigo y encendiste fuego desde mis senos y mis caderas.

Susurraste despojándome de mis guardianes, carceleros de las palabras tiernas. Y entraste en mi música, en mis canciones, en... mis gemidos de mujer.

Desataste los bordados de mi cadera, descubriste cicatrices de una triunfante maternidad y una incomprendida feminidad. Rodeaste con tus manos la fragilidad, te abordó la amazona que habita en mi.

Detrás de mi ropa encontraste al trovador de mis caminos.


Cuanto mundo retenido desataste en un beso.

7 comentarios:

  1. Cuantas cosas uno puede descubrir de uno mismo a travez del amor del otro...
    Maravillosa experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, precioso lo que pueden describir unas manos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las manos a veces cuando se cierran los ojos, parecen lanzarse al abismo de un mundo, y son capaces de sentir lo que los ojos no ven.
    A veces en mi trabajo, cierro los ojos y puedo sentir con más precisión una lesión. EL tacto es una prolongación de la mirada si le sabemos dar libertad.

    Un saludo a Miriam y a Emy, gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  4. Dolores Garrido Carrillo19 de octubre de 2009, 0:17

    Lola una preciosa definicion
    Un fuerte abrazo.Tu amiga Loli.

    ResponderEliminar
  5. Ser capaz de desnudarse ante alguien, mostrándonos tal y como somos, regalando nuestra alma. No puedo haber nada más bello. Me encantó este texto, amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Loli y a Ramón por pasaros por aquí y compartir vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  7. amiga, precioso escrito, es maravilloso, descubrir palmo a palmo, las sensaciones de nuestra alma, en las caricias del cuerpo, mas cuando esas manos que nos tocan vienen cargadas de dulzura, de amor, y grandes promesas de felicidad, siempre es un placer leerte hermosa, un abrazo y bendiciones con amor.....luz estrella

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails