Pequeñas cosas
Sabes qué necesita un niño para sentirse seguro.
Una caricia.
Sabes quién cuenta en la madrugada, en la fría oscuridad.
Quién dice que la luz pronto llegará.
El lucero del Alba.
Sabes quién dice que te bañas en el mar?
El sabor a sal.
Sabes quién dice el que está triste.
Una lágrima.
Quiero dar esa caricia...
Ese lucero pequeño.
Sal en mis... pestañas, noches veraniegas.
Sabes quién es el mayor mentiroso?
El sol del ocaso, promete cuando toca el mar horizontes dorados.
Luces que desbordan las miradas.
Precipitándolas a la inmensidad oscura... la noche.
Sabes? ... Caricia en la noche.
Luceros en nuestros gemidos.
Sudores salados.
Lágrimas de emociones, la noche se va...
La noche, el sol, amaneceres y pequeñas cosas.
Las horas que vives, no los días que terminas.
Los días que terminas y no los años que recuerdas.
....
Este es parte de mi espiritu, pequeñito pero abundante en momentos.
Un beso para tod@s. La vida es muy muy bonita, sólo teneis que pararos a observarla.
Y vivirla... intensamente! en las pequeñas cosas... en cada minuto que transcurre en el ahora... sin tanto pasado que a veces lastima... sin tanto futuro que a veces angustia porque no llega...
ResponderEliminarTu lo dijiste, el amor por las pequeñas cosas hacen que la vida sea hermosa!
Siempre me voy con una sonrisa de tu blog! y el corazón calentito...
Es toda una declaración de principios, con la que no podría estar más de acuerdo. En las pequeñas cosas está lo auténtico. Gracias por recordárnoslo. Un beso fuerte y me encantó este sentido texto, que nos marca el camino a seguir. Cuídate.
ResponderEliminarFeliz fin de semana, amiga. Hoy precisamente estuve escribiendo. Casi tengo lista la próxima parte de mi historia. El sábado verá la luz. Palabra de Capitán. Gracias por tus ánimos constantes. Eres un encanto. Cuídate mucho. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Miriam, da gusto saber que calentamos corazones. El presente es tan valioso y le damos tan poco valor que a veces no nos damos cuenta que la felicidad la tenemos al alcance de la mano. Gracias por tu lealtad y por estar ahí con tus palabras.
ResponderEliminarUn beso.
Hola mi querido Capitán, con personas como tú, ser un encanto es más que fácil un acto reflejo.
ResponderEliminarYa estaré este fin de semana celebrando el nacimiento de esa bella historia de amor.
Cuída de tu ternura que es un tesoro.
Besos.
Contagias ternura desde el momento en que he conocido tu página y quiero disfrutarla compartiéndola contigo. Me siento orgulloso de tu amistad y de que me consideres un pequeño faro en tu vida. Nunca te perderás por que siempre te llevaré en el corazón.
ResponderEliminarMuchas gracias por hacerme sitio en tu corazón, por hacernos compañía en este rincón que hoy nos trae la inmensidad del mar. Palabras como las tuyas nos llena de vitalidad. Gracias.
ResponderEliminarAmiga es muy gratificante leer este poema, en verdad son la spekeñas cosas, las ke definen el sabor, el color, las formas y el camino de nuestras vidas solo basta ver al mar,con su majestuosidad, como es grande porke es abastecido por los pekeños arroyos, y los rios, ke depositan en el la inmensidad del agua ke lo cubre y lo hace majestuoso a los ojos de todos, muy lindo poema, sabes amiga me pase las horas relajandome con la bella musica d etu blog, en verdad, me encanto tu blog, me senti en la inmensidad d e ese amor, y con la musica de fondo, ke relax, bueno felicidades por tu blog, ojala puedas visitar el mio, un abrazo, bendiciones con amor.......luz estrella
ResponderEliminarperdon es en la inmensidad d e ese mar, corrijo, abrazos
ResponderEliminarEstrella muchas gracias, ya visité tu blog, me gustó, el amor, sale en cada destello. ïntimo y por ello generoso. Gracias por visitarnos, gracias por seguirnos, personas como tú es un honor tenerlas aquí, en este mar nuestro que pretende traernos aquello que todos deseamos.
ResponderEliminarUn beso para ti estrella.