viernes, 19 de junio de 2009

Con ternura...


Opino que la ternura no ha der ser requisito esencial para amar, a veces seres carentes de delicadeza pueden amar a otra persona de la manera más extraordinaria, pero quiero hacer un homenaje a la TERNURA, personalmente no mido mi amor por la ternura que puedo llegar a sentir o dar, sería completamente un error.
Si es cierto que el amor con ternura es, mmmmmmmmm, plenitud, armonia, alegría, vivacidad que reporta una sensación de placer al saber que es capaz de hacer que la persona que recibe esos gestos delicados se sienta protegida, cuidada, amada. De proveerle de la mejor de las sonrisas de permitirle ver la niñez que todo adulto lleva en su interior.
Pero no confundamos la ternura con el consentimiento o con decir a todo que si. Lejos de un continuo transigir que puede convertir a la otra persona en tirana. La ternura es un modo muy hermoso de hacer ver a la persona que amas lo que no te agrada, o te duele.
Por eso animo a todas las personas que intenten buscar la ternura dentro de su ser, todos la llevamos. ¿Acaso de bebés no es absolutamente necesario?, podríamos creer que si la naturaleza nos demanda desde nuestro primeros días esas caricias y esos tonos cariñosos es por que ha de quedarnos esa escuela pera el resto de nuestros días...


Un abrazo fuerte a tod@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails