jueves, 28 de enero de 2016

Cuando te amo



En ti comienzan otras primeras veces, 
el mundo es pequeño cuando te amo, 
cuando en tus brazos, ebria, 
sumerjo las historias resueltas.
En tu boca vierto la magia 
de todos los sueños 
manantial dulce de mi piel.

Te amo cuando me miras, 
con la mirada del viajero, 
de pasos efímeros
y las manos firmes.
Te deseo en mi boca 
con los labios sonreídos
y la vida sostenida.

Mi cuerpo te grita mudo
con fonemas de ternura.
Caigo al abismo de tu ojos.
Pintas en mi piel 
todos los amaneceres
sin nombre ni autor.

Te quiero entre mis piernas
cuando el deseo 
zarandea tu cuerpo,
entre los besos furtivos
lejos de nuestras bocas.

Cuando te amo
se despiertan los sueños.
Se bañan tus deseos
repartidos en la geografía,
de todos mis caminos 
ya caminados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails